viernes, junio 08, 2007

Cena "histórica" de Ecuador de la carrera (Periodismo Mañana)

El grupo de la mañana de 3º de Periodismo ha decidido organizar una cena de despedida del curso y de la asignatura para el viernes 22 de junio. Se ha instituido una comisión organizadora, compuesta por el profesor Paco Baena y varios alumnos. En principio, la idea es cenar en algún sitio bueno, bonito y barato para continuar luego la velada en alguna discoteca o terraza de verano. Se prevé la asistencia de unas 50 personas. Todos aquellos alumnos que aún no se hayan apuntado pueden hacerlo a través del blog o por e-mail. El último día para hacerlo será el próximo miércoles 13 de junio, ya que necesitamos confirmar la reserva. La comisión organizadora está abierta a cualquier tipo de sugerencia. Ahora mismo barajamos varias opciones para la cena y la postcena: restaurante San Marcos de Viapol, restaurante Bistec en Triana (Plaza Santa Ana) y la Sala del Cachorro (Viento Sur), también en Triana. En los primeros días de la semana que viene se dará más información y se tratará de llegar a un consenso. Sin más, animamos a todos los alumnos de la asignatura a que se sumen a esta iniciativa "histórica".

6 Comments:

At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡vaya tela con el curso de 3º de periodismo por la mañana, ehhhhhhhh!! estamos siendo pioneros en todo. que si cenita con el profe, que si asambleas los viernes para exponer las actividades diarias, que si quejas colectivas para reclamar nuestros derechos, que si... vamos, cualquier día nos llaman para dirigir una publicación sin haber terminado la carrera! jeje. a este paso, nos comemos el mundo en un plis plas. bueno, bueno, por ahora menos preparativos y a hincar los codos que esta asignatura no se nos puede escapar. a por ella chicos!!!

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

quien es el que ha escrito eso xq vayatelaaaaa??!!

 
At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

se te ha olvidado lo del artículo en el ABC y el libro con los reportajes

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

sois todos unos pelotas

 
At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

es un pelota

 
At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

PERO Q ESTAIS DICIENDO DE INICIATIVA HISTORICA???? si las cenas de ecuador se hacen en tos laos!!!! si no preguntar en CAV, o a la gente de 5º o a todas las millones de carrera q se estudian en el mundo....

 

Publicar un comentario

<< Home