viernes, abril 20, 2007

La reseña se entrega en papel

La reseña se entrega en soporte impreso y no digital, como había sugerido yo (el profesor Paco Baena) en clase. Pensándolo mejor, la entrega en soporte digital puede suponer más inconvenientes que beneficios. Que nos perdonen los de Greenpeace. Repito: la reseña se entrega indefectiblemente en papel el viernes 4 de mayo, ya sea en clase o en horario de tutoría. En caso de no poder entregarla ese día, por causa de fuerza mayor, deben entregarla antes, nunca después, del 4 de mayo.

5 Comments:

At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por la información, una pregunta ¿existe un mínimo de páginas?, muchas gracias de antemano y enhorabuena por el bloc.

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola me gustaria saber que parte es la fundamental de la reseña, ¿el comentario de los fragmentos no?

 
At 3:18 p. m., Blogger Paco Baena said...

No hay un mínimo de páginas, pero no es recomendable que tenga menos de 10. Todo es importante en la reseña, pero el comentario sobre los aspectos comunicativos y periodísticos más aún. Las dudas sobre las reseñas prefiero resolverlas a través de la tutoría presencial o mediante el correo frbaena@us.es

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

paco, te escribi un correo a frbaena@us.es hace varios días para hacerte algunas preguntas sobre las reseñas pero no he obtenido respuesta. no sé si te habrá llegado (espero que sí), pero te dejo este mensaje en el blog por dsi lo lees antes y para pedirte que me respondas lo antes posible.
gracias de antemano

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

estamos trabajando mucho con las reseñas y trabajos. solo esperamos que tanto esfuerzo se nos vea compensado en la nota. jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home