lunes, febrero 12, 2007

Rectificación sobre publicación de calificaciones

Por petición popular, el profesor Paco Baena adelanta la publicación de las calificaciones del examen ordinario de febrero al lunes 12 por la tarde. Es decir, ya están puestas, seguro, en la puerta del despacho E-4.

15 Comments:

At 6:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quería comentar que dada la dificultad y densidad del temario, se agradece el contenido de las preguntas del examen ya que no fue compleja la identificación de los temas y aunque conservando siempre la dificultades que conlleva el estudio,no fue un examen tan complicado como muchos esperábamos. Creo que exámenes así fomentan más la capacidad del alumnado de expresión y no lo sujetan condenándolo al suspenso en un examen imposible.

Muchas Gracias

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

me sumo a la opinión anonima y agradezco ese tipo de examen. la verdad es que estabámos un poco desconcertados pero esto nos anima a continuar con la asignatura en el segundo cuatrimestre. muchos pensabamos que terminaríamos con el suspenso por delante pero nos hemos dado cuenta que la asignatura, a priori, es accesible. incluso hemos aprobado muchos... entre ellos yo. guau¡¡¡¡¡¡ xao y animos a todos en el segundo parcial.

 
At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Eso que lo pones para que en el final te ponga más nota?

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Como siempre, enhorabuena tanto al Prof. Paco Baena como a la Dr. Carmen Espejo, de lo mejor del profesorado de la facultad.

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Una vez más, enhorabuena a los profesores de la asignatura, seguid así.

 
At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

tú lo has dicho

 
At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

agradecería que cuando las notas de Carmen Espejo estuvieran publicadas se nos avisara de igual manera por aqui. suerte!

 
At 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que yo también estoy de acuerdo con el compañero y pienso que la publicacion anticipada de las notas ha supuesto para muchos un aporte de energía y motivación para seguir estudiando para el resto de los exámenes ya que la mayoría hemos visto gratificadas las largas horas de estudio.

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Friki pelota

 
At 11:49 p. m., Blogger Mario Milagro said...

Este blog no es en serio, no???

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

no entiendo como se sube la nota en el final si to los comentarios son anonimos.....osea q ese comentario sobra

 
At 1:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

el examen estaba muy bien y to eso, pero para mi que ha puntuado demasiado bajo, esque llega un momento en q no sabes que poner para tener un poco de mas nota.

 
At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, se que no tiene nada que ver con la asignatura pero como este es uno de los pocos medios de expresion que se le permiten al alumnado, me gustaría recalacar lo trsitemente denigrante que es para el alumno el encontrarse con dos semanas de examenes unicamente y que se lleguen a encontrar como muchos de nosotros con tres examenes seguidos (lunes,martes y miercoles. No se exactamente quien habrá organizado eso pero es un autentico abuso. Lo que pasa es que si nos quedamos de brazos cruzados desde el decanato se nos seguirá mangoneando sin piedad alguna. No obstante cabe agradecer la iniciativa de en el segundo cuatrimestre pasar los examenes al sabado. Aún así los sabados no son dias academicos laborables. Pues eso, a ver con que nos sorprenden el año que viene....a lo mejor hasta nos los encontramos todos en una semana!!! como en selectividad!!

 
At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con el usuario anónimo que está de acuerdo con el que está de acuerdo con la publicación de las notas

 
At 12:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja, k buenoooo

 

Publicar un comentario

<< Home