martes, junio 26, 2007

Publicadas las calificaciones del profesor Baena

Las calificaciones del profesor Baena ya están publicadas en el tablón del pasillo y en la puerta del despacho E-4. Las revisiones serán el miércoles 27 de junio y el viernes 29, ambos días de 10:00 a 13:00 horas.

Nota: No he podido pasar la tabla a formato imagen, así que no podré publicar las notas en el blog. Lo siento.

3 Comments:

At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quisiera aprovechar este espacio para hacer un comentario a modo de critica constructivativa de esta asignatura tras hacer balance del año. La verdad es que ha sido una asignatura un poco pesada para algunos, pero donde hemos podido obtener buenas conclusiones a la hora de valorar todos los esfuerzos que se han hecho a lo largo de la historia para poder alcanzar eso que hoy muchos se encargan de manchar como es la libertad de expresión (y de prensa), una derecho que hoy consideramos básico en nuestra sociedad pero que ha ocasionado demasiados conflicots para lograr su definitiva implantación con reiteradas restricciones.En general me ha gustado la asignatura y tambien el modo de impartirla, aunque creo que a veces se han profundizado demasiado en ciertos aspectos obviando otros no menos importantes.Por ejemplo, me ha llamado la atencion que en un año sólo nos hayamos centrado y "machacando" la historia periodística de tres o cuatro paises mientras que el resto del mundo parecia vivir ajeno sin hacer referencia alguna a ellos (deberia haber más igualdad). Es un acierto ofrecer guiones a los alumnos con lo elemental pero la verdad es que podrían estar mejor planteados porque a veces solo alberga un 10% de lo explicado realmente y cuando hay problemas para ir a clase... uno se las ve y se las desea!!!. De todas formas, un buen trabajo Paco Baena.

 
At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las notas de literatura estan colgadas en la plataforma de la asignatura...hemos aprobado tod@s!

 
At 12:59 p. m., Blogger Paco Baena said...

Agradezco la crítica constructiva, puesto que así podré mejorarme para el próximo curso. Tienes razón en que la visión de la asignatura es muy etnocentrista, pero también es verdad que esos tres, cuatro países (Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Holanda) fueron los que marcaban la pauta; en el resto, lo que se hacía era imitar. Además, el último tema de la asignatura, que hemos visto a través de las exposiciones de vuestros compañeros en clase, trataba de compensar esa deficiencia. En cuanto a los guiones, de eso se trataba, de dar unas pistas, pero no más. Para eso están las clases y la bibliografía complementaria. Sin más, muchas gracias de nuevo. Para ser el primer año que impartía la asignatura, no ha ido mal la cosa.

 

Publicar un comentario

<< Home