viernes, octubre 13, 2006

Guión para hacer la reseña

a) Bio-bibliografía autor

b) Comentario de la obra:

1) Resumen

2) Interpretación: contexto histórico y periodístico, trascendencia del texto en la historia del periodismo, el oficio del periodista: lenguaje, fuentes, posicionamiento

3) Selección de fragmentos

c) Límite de páginas: 15

3 Comments:

At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

De verdad, creo que sois los profesores con más iniciativa de la facultad y los que se interesáis realmente en que podamos aprender algo de vuestra materia. Felicidades por vuestro trabajo y por vuestra iniciativa y gracias por colgar el guión de la reseña.

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veo estupenda la iniciativa de crear un lugar de encuentro entre profesores y alumnos, y más en una asignatura en la que surgirán dudas, al menos en cuestión de trabajos. Pero lo que no entiendo es por qué 100 alumnos debemos adaptarnos a 14 trabajos. A mí personalmente las cuentas no me salen. Deberíais permitir al menos dos personas por trabajo, para darnos la oportunidad de conseguir esos puntos a la mayor cantidad de alumnos posible. Sólo pido lo que a mi parecer es justo. Por lo demás, encantada.

 
At 10:03 a. m., Blogger Paco Baena said...

No os preocupéis. Todos los que queréis hacer reseña tendréis la oportunidad de hacerla. Sólo miráis las reseñas, porque aún hay trabajos libres y suman hasta dos puntos.

 

Publicar un comentario

<< Home